Links que no abren

Hoy me están sucediendo cosas curiosas. Hice una pregunta a patriciaweb y ella gentilmente me contestó. Comencé a poner en práctica lo que me indicó, manteniendo la respuesta abierta, y cuando terminé quise evaluarla pero había desaparecido, así como suena. Esto me causó mucha sorpresa pues no lo entendía. Después de mucho cavilar se me ocurrió buscar en Preguntas descartadas y allí aparecía lo que hasta hacía un instante había estado vigente. Al colocar el cursor sobre su nombre, apareció la información de que (ella) "El experto ya no existe en Todoexpertos.com" Quiere decir que la última respuesta que dio fue para mí... Más no se esperó a la calificación.
Bien: Esto quiere decir que debo plantearte una nueva pregunta para que por favor me complementes lo que la amiga en mención no pudo hacer por haberse ido. Su respuesta fue:
"Comienza restableciendo las opciones por defecto.
Desde Internet --> Herramientas --> Opciones de Internet
Opciones Avanzadas - > clic en RESTABLECER
Si antes funcionaba esta opción debería solucionarte el problema."
Y eso hice, pero el inconveniente continúa.
¿Me puedes indicar, por favor, qué hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la compañera tenia razón, en us indicaciones, pero si el problema persiste lo más seguro seria desinstalar el IE y volverlo a instalar, para hacer esto:

¡Antes de desinstalar nada te recomiendo bajar el archivo de instalación de IE!
http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/worldwide-sites.aspx
             Te vas a Panel de control\Programas y características y del lado izquierdo de la ventana eliges Actualizaciones instaladas buscas Internet explorer 8 y le das doble click.
           Hecho lo anterior corres el programa que bajaste de la liga que te puse arriba y listo a ver como te va, ¿me centas cualquier cosa Ok?
***  Otra cosa, si me preguntas yo usaria FireFox, es mejor que IE por mucho ***