Perdida de kaspersky

Agradecería si me pudierais solucionar mi problema he tenido que hacer una restauración del sistema en un día anterior porque se me bloqueo la página de inicio y acababa de instalar el antivirus kaspersky con lo cual al hacer la restauración mi antivirus desapareció y quisiera la forma de recuperar mi licencia tengo el vista si sirve de algo, como verán soy un poco novata pero con su ayuda espero solucionarlo un saludo
Respuesta
1
No te preocupes Angeles, eso es lo más sencillo del mundo, solo haces lo que se te dice en esta página y listo, de hecho es el que estoy utilizando, solo renuevas la licencia cada que se vaya a vencer siguiendo los mismos pasos, si tienes alguna duda, me vuelves a decir, nos podemos conectar vía messenger y te voy guiando, aunque esta muy bien explicado. La pag. Es la siguiente:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5368892/Kaspersky-Internet-Security-2010-Espa%C3%B1ol-+-Keys-Actualizada.html
Ha sido muy amable, la solución a sido superfacil y con éxito muchas gracias, tengo otra pregunta pero no se si la debo hacer desde aquí, bueno creo no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas