Grabadora de CDs

¿Qué marcas de grabadoras me recomiendas? Una que sepas que no da problemas, se que la marca RICOH es buena pero me gustaría saber que tal son las SAMSUNG, CREATIVE, ACER, FREECOM, etc.. O alguna que sepas tu
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero- te recomiendo mucho cuidado con el manejo de la grabadora tu sabes que las autoridades de todos los países manejan una doble y falsa moral al respecto acosan a la persona que tiene un "quemador" pero sin embargo lo venden en todas partes y los cd virgen cada día se venden más y más baratos.
Segundo- debes tenerlo en un medio ambiente adecuado para que se ensucie muy rápidamente el lente.
Tercero- marcas, las que mencionas son buenas, se comenta que en los mejores esta el plextor, yo he trabajado con hp 7200 (2x) muy bueno, tiene cuatro años y ahí esta, ahora mismo tengo un yamaha (8x) muy bueno también,
Cuarto- es importante que uses cd de buena calidad, preferible de marca, si es superficie oscurita mejor, esto aumenta la duración del quemador, yo he visto quemadores muy buenos que duran uno o dos mese por el volumen de copiado, como yo asumo que el tuyo no va a tener un alto volumen de copiado, et va a durar mucho.
Quinto-tu equipo debe tener unas características mínimas para cada fabricante son diferentes, y por supuesto protección eléctrica mínima.
Sexto-software debes tener siempre tu disco duro escaneado y defragmentado, o sea que ahora te va tocar hacerlo con más frecuencia que antes, revisa los cd porque ellos también tiene virus.
Espero que esto te sirva sino escribe otra vez y con gusto te respondo
Billy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas