Desinstalar

Cuando desinstalo un programa de demostración, si lo vuelvo a instalar reconoce que ha estado instalado en esa maquina y no funciona.
Como se elimina este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas ir al Regedit, presiona inicio, ejecutar, regedit.
Después busca todas las cadenas o registros que contengan el nombre del programa que desees borrar.
Por ejemplo, dale Ctrl + B que es buscar, le dices que busque todo lo relacionado con Winzip, te mostrara un registro este lo puedes eliminar después presionas F3 para continuar la búsqueda. Y listo.
Este tipo de archivo Demo, guardan un registro dentro de varios archivos de windows.