Me gustaría saber codidicar canal +

Hola ante todo encantado de saludaros .
Tengo un problemilla .tengo un pentium 2 350 con 256 de ram y una capturadora pinnacle studio y me gustaría que me dijerais cual es el decoder que mejor funcionaria para mi ordenador actualmente tengo el more pero se ve me a medias y mal .
Otro tema es el audio porque he probado bastantes decodificadores de sonido y ninguno me funciona y me gustaría que me dijerais cual funciona y donde lo podría conseguir, por cierto tengo una tarjeta de sonido una sound blaster 4.1 pci.
Sin más y a la espera de vuestras expertas respuestas .GRACIAS.
Respuesta
1
Con las pinnacle yo he visto funcionar muy bien el More TV 3.51, pero tienes que desactivar la opción "turbo" en las opciones de "decoder". ¿Es una Pinnacle muy reciente? Quizás tengas que cambiar los valores del decoder. Las Pinnacle de ahora se denominan PCTV Rave (antes eran las PCTV Pro) y hay que modificar los valores del decoder. Como calcularlos es un coñazo, buscate un programa que se llama "TarjGEDN121", que te indica los valores para un montón de tarjetas y para los distintos programas decodificadores que hay.
Para el audio debería funcionarte el CPlusWin, pero nunca lo he probado con una SB 4.1.
Sino consigues nada, prueba también el "PerfectAudio","Wilma" o "Cineses" para el sonido y el "Pubs3" para la imagen.
Nada más, suerte y hasta otra
Muchas gracias por tu ayuda seguro que me sera de gran utilidad.Lo dicho todavía hay gente que ayuda por el mero echo de echar un cable a los demás y tu eres uno de ellos .gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas