Error al instalar photoshop

Hola me he bajado el photoshop 7(160 mg) del kazaa y no me deja instalarlo. Viene comprimido en zip y al descoprimirlo me dice lo siguiente:
zip damaged: file C:\Installation files\Photoshop 7.0\Photoshop 7.0\Photoshop\data1.cab: Bad CRC ae41a86c (should be 7e6c85b5) posible cause: file transfer error.
Tengo el xp y el ordenador tiene poco tiempo. Tiene solución y si no la tiene, de donde puedo bajarme el photoshop con garantías de que funcione. Ademas da mucha rabia porque hago clic en el icono del instalador y me sale el comienzo con los logotipos y las imágenes de photoshop que las veo un par de segundos y desaparecen. Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El mensaje que te da es debido a que el archivo no se descargó correctamente, acuérdate que el kazaa baja los archivos por lotes de kb, y de vez en cuando sufre daños pero estos solo pueden ser notados en software no en videos ni música.
Da coraje pero lo que puedes hacer es volverlo a bajar.
Suerte!