Programas bajo Dos en Windows Me

Hola, Me gustaría saber como puedo hacer para que los programas bajo Dos funcionen en Windows Me. En concreto los programas Topcal21, Topotool y Toolcurvado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a intentarlo.
Reinicie a Ms-dos y luego ejecute los programas. (Ya que muchos programas de ms-dos no les gusta que debajo esté windows).
Si siguen sin funcionar, casi seguro que el problema puede venir del gestor de memoria de Ms-dos o de algunos de estos programas, luego necesitaría más datos de los mismos (antigüedad, etc).
Me da un error del gestor de memoria, pero en Windows 95 no tenía problemas.Que datos tengo que aportar ya que me resultaría de gran utilidad que los pudiera usar en Windows Me.
Le quedo muy agradecido por la atención.
Un Saludo
Jose Manuel
Pinta mal...
Las versiones de ms-dos de 95 y ME son distintas. Según tengo entendido la del ME es parecida a la linea de comandos de NT, 2000 y XP, donde es el S.O. quien gestiona la memoria y no permite la coexistencia de ningún otro gestor, lo mismo pasa al acceder a los puertos, es el s.o. quien accede a los Com, LPT etc y no permite a los programas de dos que accedan a ellos (esto lleva problemas si su programa dispone de llave en alguno de estos puertos).
Esto no sucede en Win95 ni en win98.
En mi caso para unos programas de ingeniería mecánica muy caros, reserve un PC viejo con msdos que coexiste con los nuevos P4 y win2000.
Otra solución seria particionar HD e instalar ambos S.O. (pero no lo hice ya que el PC no lo uso personalmente y el proyectista de CAD se liaba)
Lamento no poder ofrecerle una solución directa y más fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas