Media Players

Hola, tengo el w-98SE y cuando meto un cd de música se me abre automáticamente el media players`para reproducirlo, como puedo hacer que se me abra otro en vez de ese, el winamp o cualquier otro

1 respuesta

Respuesta
Para configurar el Winamp como reproductor de CDs por defecto vas a Opciones en Winamp - Setup - File types y marcas la casilla (abajo) Associate with Audio CDs ...
Eso deberá funcionar ... no estoy seguro si tendrías que reiniciar el equipo ...
Suerte !
Rogers R.