Problemas usuarios win2000 server

Que tal laky.
Ojala tu puedas ayudarme en este problema.
Mira instale un win2000 server en un equipo.
Instale un sistema de facturación y compartir la carpeta para todos los usuarios. Después di de alta 3 usuarios con todos los derechos hacia esta carpeta.
Bueno el problema esta que al momento de entrar al sistema y seleccionar el directorio donde se encuentra las bases de datos marcar que no existe tal directorio, y si lo puedo ver.
Realice una prueba entrando con el administrador y con esta clave no tengo ningún problema.
Como hago para solucionar esto. Mis estaciones tiene win98se
Ojala me puedas ayudar... Gracias y saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber primeramente si tus estaciones se loguean al server en modo de red de windows o en modo de dominio de windows nt. (Se que si no entran como sesión en el dominio, aunque sean usuarios con passwords correctos el dominio del server cree que son de otro dominio o por lo menos que no le pertenences a el)...
Bueno primero gracias por contestar mi pregunta.
Si los uusarios entran a la red en modo dominio de windows nt.
Ese no es el problema. Los usuarios si reconocen al server porque al momento de poner usuario y clave, no tengo ningún problema al entrar a la red.
El problema es cuando ya estoy dentro. Porque no reconoce la carpeta que estoy compartiendo desde el server. Me dice que no existe ninguna carpeta con eso nombre. Lo raro te digo es que la carpeta la veo inclusive la puedo seleccionar.
Gracias y Saludos...
Te cuento que me parece muy raro eso ya que la única vez que me paso algo parecido era porque los usuarios no tenían permiso a la carpeta, se las mostraba pero al querer abrirla no les permitía, pero no daba el error de que la carpeta no existe.
Te cuento que si encuentro algo te lo comento pero por ahora me dejaste completamente en las nubes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas