Win 2000

Tengo una laptop compaq armada E500 con win 2000 instalado, el difras de NT, conectada a una red en la empresa, adminstrativamente removieron el panel de control a la vista en la barra de inicio y ejecutar, pero sospecho que el esta en la maquina, como puedo recuperarlos o ejecutarlos, busque en la carpeta de windows y nada. ¿Tiene otro nombre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba con inicio/ejecutar
Escribe control
el archivo es control.exe
No puedo hacer esta prueba, como explique tampoco aparece "ejecutar".
Entonces haremos lo siguiente.
Create un archivo bat (*.bat)con este formato:
@echo off
c:\winnt\system32\control.exe(con esto abres el panel de control)
Si quieres abrir el símbolo de sistema hazlo igual pero poniendo cmd.exe
Gracias, si funcionaria si no fuera por las restricciones de red, con esto aparece el siguiente mensaje: " Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Póngase en contacto con el administrador del sistema" nada que hacer, ¿alguna idea hacker?
Prueba a bajarte el programa advanced NT security explorer. Te vas a la pestaña registry dump/remote computer y pones el nombre de red o la ip del servidor. Así sacas las contraseñas del archivo sam(archivo de pass de winnt). Lo único malo de esto es que saca las passwords por bruteforce. También había otra utilidad que creo que se llamaba getadmin o algo así, que te creaba un usuario con derechos de administrador de dominio (esto no lo he probado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas