Reistalar windows xp
Hola amigo es la primeira vez que vengo por aquí después de dar vueltas buscando la solución de mi problema encontré esta página que me parece estar muy bien espero que me puedas ayudar.. Bueno el problema es que me compré un ordenador en las tiendas jump hace un año que venia con windows xp profesional instalado pero en el paquete no me vino el cd de instalación del sistema operativo volví varias veces a la tienda para reclamar el cd pero pero siempre me daban excusas... Y total que hasta hoy no tengo el cd .Bueno yo estoy pensando en comprar um nuevo cd pues quiero formatear el disco duro pues mi pc va muy lento sabes, aun que el disco vave un pastón pero quiero resolver este problema pues estoy cansada de buscar copias piratas y de ir a la tienda sin resultados... ¿ahora me quiero instalar el xp home edition pues dicen que es mejor que el profesional que te parece? Yo sé que estoy siendo um poco pesada pero es que eso se informática no es mucho lo mio y quiero preguntar todas mis dudas je je... ¿después qué tenga el disco que tengo que hacer? ¿Para formatear tengo que tener un disco de arranque o solo el cd de instalación me llega? ¿Puedo comprar solo la actualización o tengo que tener el cd completo o sea el cd de la instalación completa? Bueno la ultima me podrías explicar paso a paso el proceso de formateo y instalación.
Muchas gracia por su atención y su paciencia espero ansiosa tu respuesta
Muchas gracia por su atención y su paciencia espero ansiosa tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de zapanjomur
1