Problemas ruta del data (Visual basic 6)
Hola Blackie!
Tengo el siguiente problema:
Utilizo el siguiente código para mostrar un imagen .gif, .jpg ... Etc en un image:
CommonDialog1.InitDir = App.Path & "\fotos"
CommonDialog1.Filter = "Todos los archivos (*.*)|*.*|Archivos de texto (*.txt)|*.txt|Archivos por lote (*.bat)|*.bar|Imagen (*.jpg)|*.jpg"
CommonDialog1.FilterIndex = 2
CommonDialog1.ShowOpen
On Error GoTo err
imagen.imgfoto.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName)
imagen.Show 1
err:
El problema es que conecto los cuadros de texto a access a través de un data, y funciona bien, pero cuando utilizo la opción anterior el data me coge la ruta de la imagen que seleccione para mostrar en el Image1, no
Entiendo porque si yo no utilizo ningún data en este procedimiento porque le cambia la ruta a los otros data de los demás formularios...
¿Me puedes ayudar?
Gracias por anticipado
Tengo el siguiente problema:
Utilizo el siguiente código para mostrar un imagen .gif, .jpg ... Etc en un image:
CommonDialog1.InitDir = App.Path & "\fotos"
CommonDialog1.Filter = "Todos los archivos (*.*)|*.*|Archivos de texto (*.txt)|*.txt|Archivos por lote (*.bat)|*.bar|Imagen (*.jpg)|*.jpg"
CommonDialog1.FilterIndex = 2
CommonDialog1.ShowOpen
On Error GoTo err
imagen.imgfoto.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName)
imagen.Show 1
err:
El problema es que conecto los cuadros de texto a access a través de un data, y funciona bien, pero cuando utilizo la opción anterior el data me coge la ruta de la imagen que seleccione para mostrar en el Image1, no
Entiendo porque si yo no utilizo ningún data en este procedimiento porque le cambia la ruta a los otros data de los demás formularios...
¿Me puedes ayudar?
Gracias por anticipado
2 Respuestas
Respuesta de blackie
1
Respuesta de herrgehirn
1