Montaje cpu

He comprado un P-IV inbox y sobre la superficie de contacto con el ventilador hay una pasta negra:¿Tengo qué quitarla para untar la pasta térmica y montar el conjunto?
Si tengo una microstar como placa base y no lleva vga integrada: ¿Cómo configuro una Matrox G-550?, ¿Sólo hace falta instalar y la placa ya la reconoce?
Gracias anticipadas por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Si, la pasta térmica has de untarla para luego montar. En la segunda pregunta, la placa debería reconocerla, pero sino lo hace, busca un manual de la placa y en él busca la posición de jumpers que debes poner para que la reconozca.
Por favor, aclarame si el recubrimiento negro del cooler se debe de eliminar.
También podrías decirme si el rendimiento del disco duro IDE es el mismo en posición horizontal como vertical
El recubirmiento negro si que has de quitárselo para montarlo. Respecto al disco IDE el funcionamiento debería ser el mismo en vertical que en horizontal, por el simple hecho de que está al vacío dentro, pero aún así ya he visto casos de discos que se ponen "tontos" en el algún sector si se ponen en vertical.