Desinstalar xp

Como desinstalar xp paso a paso y luego volverlo a instalarlo ya que soy nobel en esto gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que deseas es volver a instalar xp, con formatear la unidad es suficiente, eso si, contando con que ya respladaste la información y que tienes el disco de instalación (importante que sea booteable, esto es, que puedas arrancar el equipo desde CD). Sin embargo si lo que deseas es corregir algún problema puedes utilizar la opción de reparar la instalación, que debe salir cuando ejecutes el instadador.
Ya lo he recibido lo e grabado en la unidad a y ahora que tengo que hacer e insertado el disco al iniciar el equipo y en las comprobaciones me a dicho que la unidad c no contiene una partición fat o fat32 varias causas son posibles.la unidad. Debe ser particionaria .para crear una partición en la unidad ejecutable fdisk desde el interprete de comandos de ms-dos .no tengo ni idea que significa esto espero que tu si gracias y gracias
Como se formatea por que voy a mi pc en disco c doy para formatear y me dice que tengo que cerrar todas las aplicaciones como se hace gracias y saludos
Antes que nada me gustaría que me dijeras si tienes claro en que consiste lo que el cd pueda ser booteable.., un formateo consiste en "eliminar" TODA la información que tiene un disco, como cuando formateas un disquete, pero cuando se formatea una unidad de disco duro en la que hay un sistema operativo, no se puede instalar cuando este se esta ejecutando porque el esta protegiendo al sistema y los archivos, la única forma para formatearla es hacerlo antes de que se cargue el sistema operativo, para ello debes utilizar un disquete de arranque, el de win98 te da un buen control, entonces arrancando con el disquete de arranque de win98, cuando termine la carga, solo es tipear format c: (si es en la unidad la que quieres formatear) y listo, ahora reinicias el equipo con el CD para hacer la instalación. Si no tienes posibilidad de conseguir ese disquete, hay varios sitios en la red de donde lo puedes descargar, si no, me mandas tu correo y te lo envío.
No se que es booteable y espero que me ayudes mi problema es que el otro día borre unos archivos y ahora no responde para abrir programas yo tengo el xp original .mi correo es [email protected] gracias
O mejor me lo mandas a [email protected]
Ya te lo pongo al correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas