Conexión en Red

Tengo configurado un grupo de trabajo en Win 2000 Pro en el cual comparto una conexión de internet y una impresora. Como hago para agregar otra PC al grupo que tiene Win 98 y deseo compartir la conexión de Internet y la impesora. ¿Es posible esto?
Te agradecería si me puedes ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, hay está el problema. El "servidor" (llámalo como quieras) está en Win2000 que emplea la tecnología del windows NT, una versión muy posterior al windows 98. Al emplear protocolos diferentes es incompatible w2000 con w98. Tengo entendido que hay un parche para windows 98 para que tenga compatibilidad en red con w2000, pero lo he buscado en la página de Microsoft pero no lo hallé. A ver si tu tienes suerte. Si lo encuentras supongo que todo te irá bien después. De todas todas, si no lo encuentras, te recomendaría que pusieses como SO en el pc con windows 98 a ser posible el windows2000 (mejor), el NT, o el Xp.
Suerte.
¿Hola, qué tal?
Gracias por responderme...
La verdad ya tengo la red de 2 PCs con Win 2000 Pro, el problema es que quiero conectar un tercera PC pero esta tiene Win 98 y no la puedo hacer que me funcione con las otras 2 que tienen Win 2000, no me aparece en el grupo de trabajo ni puedo compartir la impesora.
Espero que me ayudes, por favor.
Ramo.
Si, es posible. Pero a la vez algo caro. Necesitarías hacer una pequeña red (Lan) en tu casa. Para ello necesitarías tener dos tarjetas de red 10/100 una para cada PC, cableado RJ45 y un hub (concentrador) para poder compartir la conexión internet en los dos Pcs. Si compras todo eso, lo que deberías hacer es montar las dos tarjetas de red, instalar su software. Y lo mismo con el Hub. Una vez hecho esto, conectar los pcs al Hub y compartir la impresora en Panel de control/Red.
Es muy sencillo y práctico, pero no muy barato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas