Sobre java.net

¡Hola!
Veras tengo un problema con el desarrollo de una aplicación con Java.
Te explico tengo una aplicación que tiene que leer datos de una página web que ofrece libros y sus precios (dispuestos en unas tablas de html dentro del documento). La cuestión es que no controlo mucho de Java.net. Lo que tengo que conseguir hacer es un método que lea de la página web los datos y los devuelva como un Vector de objetos de la clase Libros(que tiene dos atributos que son nombre y precio, junto con sus métodos accedentes y mutadores).
Si no puedes contestarme podrías indicarme algún buen manual que explique el paquete net de Java

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a pasar unas direcciones donde puedes aprender Java:
www.laplazamenor.com/cursosjava.htm
Suerte.