Elegir PDA

¿Cuento con 600? Y quería saber que PDA es la mejor del mercado teniendo en cuenta que la quiero con sistema GPS.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
¿La opción que más se ajusta al presupuesto de los 600? Es la primera que te comenté, la de la 1930/40 con el GPS de TomTom o Navman. Es fácil encontrar precios competitivos allá donde vivas, si en tu localidad hay una zona donde se junten varias tiendas de informática seguro que allí la encuentras a buen precio, sino también tienes la opción de una gran superficie, tipo corte inglés o FNAC que aunque no sean barato siempre te pueden hacer el precio mínimo (FNAC) y financiártelo a 3 o POR meses sin intereses o con un pequeño interés. Ahora ya queda en tus manos.
Gracias por tu información y tu rápida respuesta.
Sólo quería una aclaración: creo que la opción 'explosiva' está bastante por encima de los 600 eur. ¿Cuál de las alternativas que me das se ajusta más a este presupuesto? ¿Conoces dónde se pueden adquirir al mejor precio?
Gracias otra vez y saludos.
Si la quieres con navegador GPS, una de las mejores opciones son los packs que hacen ahora de la 1930/1940 con el GPS de TomTom o navman. No me has mencionado cuales son tus necesidades, por lo que no se si estas dos agendas te pueden ir bien o no, sino, tienes también las Tungsten T2 con los packs de navegador de Kirrio, que también salen bastante bien. Para mi la mejor opción es una 2210 asociada al GPA Navman con Bluetooth, es una combinación explosiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas