Apagado windows 98

Hola, tengo una maquina en la cual cuando la apago (inicio, apagar sistema) no se apaga si no que se reinicia, he revisado la configuración del msconfig pero no he encontrado nada extraño, no se me ocurre nada más que revisar, Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien, vamos a dar una limpieza a tu ordenador.
Bajate los programas RegCleaner y Ad-Aware (por ejemplo desde www.softonic.com).
Instálalos y pasa primero el Ad-Aware y luego el RegCleaner. Si no los has usado nunca ambos se pueden poner en español.
El Ad-aware lo ejecutas y en la pestaña de escanear o examinar, escoges "seleccionar carpetas", y seleccionas todos los discos duros, luego le das a iniciar. Borra todo lo que encuentre. Este programa tiene la opción de actualizar su base de datos.
Luego ejecutas el RegCleaner y configuras en modo automático: "Opciones > Limpieza del registro > Método > Automático". Activado esto te vas a "Herramientas > Limpieza del registro > Limpiar todo". También borras todo lo que encuentre.
Con esto eliminaras tanto programas del tipo aware y claves del registro incorrectas.
En principio nada más. Si no se te soluciona me avisas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas