Como puedo instalar programas en una laptop

Como puedo instalar programas en un una laptop que no tiene cd-rom, y que no tiene NIC, eh oído que se puede enlazar ana PC por medio de un cable paralelo, es cierto esto y como puedo realizazrlo (todo esto en un ambiente windows

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, puedes realizar una mini red con un cable paralelo. La verdad es que yo lo he hecho, pero los resultados son bastante malos. Primero que todo el cable paralelo debes rehacerlo, no sirve cualquiera por la disposición de los cables, es decir, tienes que soldar todos los cables que hay en el paralelo.
Y luego, la configuración se complica también... si me das tiempo, voy a buscar más información...