Hola
Hola tengo un problema, he formateado el ordenador y cuando me pongo a instalar los drivers de la plca base desde el cdrom empiezan a venir los problemas.
En sistema me pone lo siguiente:
La paginación del modo compatibilidad
Reduce el rendimiento global, también pone:
La unidad c esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad
Ademas en la memoria virtual también lo hace en modo compatibilidad msdos no a 32 bits
Al principio esta todo bien pero cuando instalo los drivers de la placa base:audio usb y todas estas cosas es cuando me sale todo esto.
Según tengo informado puede ser que los drivers estén mal instalados pero siempre lo he echo así y no me dio ningún problema o también por virus en el gestor de arranque o algo así
A causa de esto es que me desaparecen los iconos de la regrabadora y del dvd debido a lo del rendimiento y después le echo un vistazo a la bios y esta bien instalados pero no soporta el rendimiento y ake nos es optimo
Tengo el windows 98
Gracias
En sistema me pone lo siguiente:
La paginación del modo compatibilidad
Reduce el rendimiento global, también pone:
La unidad c esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad
Ademas en la memoria virtual también lo hace en modo compatibilidad msdos no a 32 bits
Al principio esta todo bien pero cuando instalo los drivers de la placa base:audio usb y todas estas cosas es cuando me sale todo esto.
Según tengo informado puede ser que los drivers estén mal instalados pero siempre lo he echo así y no me dio ningún problema o también por virus en el gestor de arranque o algo así
A causa de esto es que me desaparecen los iconos de la regrabadora y del dvd debido a lo del rendimiento y después le echo un vistazo a la bios y esta bien instalados pero no soporta el rendimiento y ake nos es optimo
Tengo el windows 98
Gracias
Respuesta de hardcess
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de javibest
1
Respuesta de tavopz
1
Respuesta de sagster
1