Mejor que iespana. Es

¿Hay algún sitio web mejor que iespana.es para poder crear tu propia página web de manera gratuita?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo asegurar que sea mejor o peor, pero yo utilizo los servicios de www.miarroba.com i aparte de algún cuelgue que otro (supongo que querrás cambiar porque iespana ha estado offline durante varios días), no he tenido muchos problemas, ten en cuenta por eso que estos hostings van condicionados a la cantidad de visitas que reciba tu página, si no tiene muchas visitas corre el peligro de que te cancelen la cuenta.
Por otra parte algunas teleoperadoras (no puedo asegurar si todas), ofrecen una cantidad de megas bastante limitada y gratuita (pero de buena calidad) a los usuarios de adsl, si ese es tu caso informate porque a lo mejor tienes espacio web y no lo sabes (no informan mucho a ese respecto, supongo que no les interesara).