Ayuda en XP

Hola. Hace unos días compre una portátil toshiba... Es una Celeron de 2.8 con 256 en RAM y tiene una ATI Radeon 7000 de 64 Mb de video.
Mi problema es que siento que es muy lenta al ejecutar cualquier proceso y pues la verdad no se que sea o a que se deba esto, ademas instale un juego el GTAIII y lo algo lento a como debería verse, pues ya desactive varios programas de esos que quedan residentes en la memoria y no logre mucho.
No se que hacer y la verdad tomo como referencia mi computadora de escritorio que es una AMD Athlon XP a 1.7 con 256 en RAM y 32 Mb de Video y en esta la veo más rápida la ejecución de programas. Y pues quisiera saber que me recomiendas. Este ordenador tien el Windows ME.
Los programas que trae instalados desde que me la entregaron son el Encarta 2004, Norton A. 2004 y el Office 2003. Por mi parte no le he instalado programas grandes. Espero y esto estos datos te sirvan de referencia y espero y me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema se llama Norton 2004, no se porque pero desde la versión 2003 este hace que el equipo se torne lento, por otro lado la tecnología de procesadores para portátiles es mobilite, osea que el procesador no correrá a su máxima velocidad si no es necesario.
Te recomiendo desinstales el antivirus y busques otro, te recomiendo en norton corporativo 7.6.
No olvides botar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas