Formatear disco duro

Hola a todos necesito ayuda urgente.
¿Estoy intentando formatear una partición pero cuando lo intento me sale un mensaje
formato no compatible en la unidad d
formato terminado
la partición me aparece que es del tipo NTFS y yo solo conozco las FAT32 tiene algo que ver o no? Que puedo hacer.
Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
las ntfs: son de windows 2000/XP/NT
las fat32: son de 98/ME/
Las fat o fat16 son de win95/DOS
Los sistemas ntfs se pueden instalar en fat32 pero los fat32 no se pueden instalar en ntfs osease en el orden como están arriba colocaos los superiores se pueden instalar en los inferiores pero los inferiores no se pueden instalar en los superiores (descartando el caso de fat16 que solo es para win 95 y DOS)
Osease que si te he ayudado en algo me alegrare mucho ya que pa eso estoy aquí.