Problemas con Windows XP

¿Qué tal expertos, necesito de su ayuda, cuando trabajo con programas como Excel, Word y algunos otros, continuamente me aparece un mensaje que dice algo así: Windows no tiene la suficiente memoria virtual, y después los programas se cierran de repente o se alentan demasiado, que puedo hacer, el windows que tengo es XP professional, pero a todo esto alguna vez en internet, me salio un mensaje que mi PC tenia un programa SPybot o Spy ware o algo así, y no me permitía abrir muchas páginas en internet, y creo que desde entonces he tenido problemas como el que les comento, que es lo que puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ese mismo problema me paso a mi hace unos días, i por más que trate de solucionarlo nomas no funcionaba nada de lo que hacia, le puse un antivirus y seguía con el virus que hacia que mi computadora estuviera muy lenta, le cambie la memoria virtual y me seguía apareciendo el mensaje al igual que a ti por lo que decidí borrar todo y volver a instalarlo, creo que es una solución muy buena, a la mejor algo entretenida por tener que volver a instalar todo y respaldar tu información pero fue lo único que me funciono a mi, si crees que es una solución muy drástica mandame un mensaje y te digo como puedes cambiar la configuración de la memoria virtual.
OK, bueno primero que nada gracias por atender mi mensaje, y luego te digo que tal vez si voy a volver a instalar todo, pero me gustaría saber como modificar lo de la memoria virtual, entonces si me puedes decir como hacerlo te lo agrecere, saludos y gracias por la ayuda.
Bueno lo de la memoria virtual es fácil solo tienes que hacer lo siguiente:
En Panel De Control te metes a la opción de sistema, después te vas a la pestaña que dice Opciones Avanzadas y donde dice Rendimiento le das un click en configuración, ahí cambias el tamaño de la memoria virtual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas