Visual basic

Kaixo, me gustaría saber como en visual basic podría mediante las F1, F2... Del teclado controlar un command button o cualquier otro control. ¿Con qué función accedo aloque entra del teclau? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Esto esta probado en Visual 5.0.
1. Creas dos botones de Comando
Nuevo, Borrar
(F1 - Nuevo, F2-Borrar)
2. Private Sub Form_Load()
Keypreview = True
End Sub
3. Private Sub Form_Keydown(Keycode as Integer, ...)
Select Case Keycode
Case vbKeyF1:
Nuevo
Case vbKeyF2:
Borrar
End Select
End Sub
4. Private Sub Nuevo()
<acciones>
End Sub
5. Private Sub Borrar()
<acciones>
End Sub
Suerte.
Respuesta
Disculpa la demora pero e estado fuera de las pistas
Mira si lo que quieres es saber en un form que tecla esta presionada solo debes ir a la Función Form_KeyPressed y Comparar el valor KetAscii Con el Valor de La tecla que quieres y con esto puedes manejar los objetos que quieras, la otra forma es usar la API pero es más conplejo si es así dímelo y te envío esa información.
Bye SilverSnake