Sistema operativo

Hola, no se por qué razón, pero de un tiempo para acá mi ordenador no trabaja en condiciones, tengo un pentium 1,6 y parece que tengo un i486, una vez me dio un mensaje que indicaba algo como que tenía poca memoria virtual, o algo así, en un intento desesperado lo formatee (tenia windows ME) y le instale Windows XP, pero sigue la cosa igual. ¿A qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Primero hay que arreglar eso de memoria virtual, para esto ve a la propiedades de Mi PC vas a la pestaña Opciones avanzadas/Rendimiento y ahí ves la cantidad de memoria virtual asignada a tu PC ¿qué es esto? Es la memoria que se emula en el disco duro, cuando tu memoria RAM ya no puede albergar más aplicaciones entonces utiliza el disco duro; este valor tines que aumentar para que no te dea problemas de memoria virtual insuficiente; te recomiendo que desfragmente periódicamente tu disco duro, esto lo puedes hacer con las herramientas de windows, pásale un buen antivirus a tu PC, ademas de pasarle un atitroyanos y antiespias; si algunos de estos puntos no sabes como hacerlos avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas