Listview
Hola, tengo un problemita, estoy desarrollando una aplicación en vb6 con sql server, en la aplicación hago diferentes consultas y las muestro en un listview, mi problema es que después esas consultas se deben imprimir o mandar por email, con lo de imprimir estuve intentando con printer.print pero lo imprime todo desordenado y con un datareport de verdad que no lo se hacer, porque no se como pasar la información que esta en el listview en el formulario de consulta al data report, lo que pensé fue pasar lo que esta en el listview a una hoja excel, así lo pueden imprimir o lo que sea, el problema es que en excel cualquiera puede modificar los datos (lo cual no se debería hacer) porque no se como decirle a vb6 que abra excel como solo lectura. A demás no se si de vb6 se pueda mandar por e-mail esa consulta.
Como veras estoy toda enredada y no se que hacer, si me puedes ayudar con algún consejito te lo agradeceré...
Como veras estoy toda enredada y no se que hacer, si me puedes ayudar con algún consejito te lo agradeceré...
4 Respuestas
Respuesta de denciso
1
Respuesta de clauded
1
Respuesta de maox
1
Respuesta de sermoc
1