Me desaparece el disco duro!

Buenas a todos, quisiera que alguien me echara una manilla en un caso que no se me ha dado nunca.
Cuando marcho a casa dejo el pc en marcha conectado a internet, y al día siguiente me encuentro que el disco duro secundario me ha desaparecido y cuando reinicio la maquina vuelve a estar y todo normal hasta esta noche.
Alguien me echa una manita, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
También tiene derecho a darse una vuelta el Disco Duro ¿no?
No va a estar todo el día ahí adentro.
No hombre es broma, puede ser de estar tanto tiempo encendido el ordenador y puede ser que sea antiguo y se caliente y se desconecte.