Las memorias solo están trabajando al 50%

Yo le di a un amigo una tarjeta madre que yo mismo estaba utilizando. Yo la tenia trabajando con 2 memorias de 128 pc133 en total 256 y funcionaba bien. Cuando se la di a mi amigo (sin memorias) les pusimos otras que el tenia también funcionando en otra maquina. Estas solo marcan la mitad de lo que son.
Una de 256 pc133 solo marca 128. Probamos una de 128 pc133 y solo marca 64 y una de 64 pc100 y solo marca 32. Estas memorias las probamos en otra maquina y trabajan al 100% lo que son.
No he vuelto a probar las memorias que yo tenia con esa maquina porque una la vendí y otra la cambie

1 respuesta

Respuesta
1
Haber t cuento lo que t pasa. Las memorias antiguamente se basaban en añadir varios chips a cada modulo. Posteriormente lo que hacían era añadir varias capas dentro de un mismo chip. Esto en principio no debería causar problemas, pero determinadas placas no saben distinguir capas, por lo que si un chip es de 8 megas compuesto por dos capas de 4 (4+4) tu placa solo reconoce la primera capa y al final tienes la mitad de todo. Esto depende mucho de la marca de los módulos de las momorias. La única solución es que los cambies por unos compatibles. Quizá los de tu amigo t vayan bien a ti y a el los tuyos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas