Problemas con Aero Peek en Windows 7
Hola antes de nada agradecerle su tiempo y respuesta, mi problema es el siguiente:
Tengo Pentium Iv con 4 gb de ram, Windows 7 ultímate instalado como antivirus el avast, suelo pasar también a menudo el ccleaner. Por si sirve de referencia, el caso es que no puedo hacer uso de Aero peek, la gráfica que tengo es una asus gt 220 de 1 gb, recientemente recibí una actualización de la misma, una vez actualizada me voy a la configuración de la pantalla y le doy a "solucionar problemas con transparencias y efectos Aero" una vez hecho esto me aparece una ventana que me dice "El administrador de ventanas de escritorio deshabilitado ------ Detectado (y un triangulito amarillo con un símbolo de admiración)" pero me funciona el Aero peek el caso es que si reinicio el sistema lo vuelvo a perder los efectos de Aero, y tengo que volver a instalar todo de nuevo y hacer los pasaos que anteriormente te he descrito para volverlo a tener, se me ocurrió la idea de hacer un punto de restauración para así recuperar el pc con los efectos aeros y así no volver a tener que instalar los drivers de la gráfica y todo de nuevo, pero tampoco me sale restaurando el sistema, el caso es que la única forma de poder usar los efectos de Aero es volviendo a reinstalar los drivers y volviendo a meterme en la configuración de la pantalla. Ya no sé qué más puedo hacer al respecto. Espero haber sido lo más claro posible para que me entiendas y me puedas ayudar.
P.D: Antes de actualizar los drivers de la gráfica tampoco podía usar Aero peek, es más aún menos.
Muchas gracias por todo, un saludo.