Deshabilitar conexión a Internet
Tengo dos portátiles y un router. Ambos se conectan a internet mediante wifi. Ahora mismo quiero que sólo un portátil tenga acceso y el otro no. He puesto contraseña al router y al wifi, y además, he puesto la opción de que sólo la MAC de mi portátil tenga acceso a internet. La pega es que si se resetea el router el filtro del MAC desaparece, y a pesar de que solo tengo yo la contraseña de fábrica del router, cabe la posibilidad de prescindir de la conexión wifi y conectarse directamente al router con un cable adaptado para ello. La pregunta es, ¿qué opciones puedo tocar en ese portátil para que no pueda tener acceso a internet de ningún modo? (Quiero evitar la opción de control parental). He probado a desinstalar los adaptadores de red, pero al apagar y encender el portátil se instalan solos, con lo cual he decidido deshabilitarlos, pero claro, es fácil terminar de darse cuenta y habilitarlos. ¿Hay alguna manera de bloquear las opciones del administrador de dispositivos? ¿Se puede deshabilitar en alguna parte del comando gpedit. Msc? ¿Alguna otra opción que pueda cargarme, literalmente, el acceso a cualquier tipo de internet desde ese portátil?