Memoria RAM para portátil

Tengo un portátil Presario C-700 de los de Banesto, con una RAM que pone:

1 GB PC-2 2Rx8-5300S-555-12

Por otro lado, tengo una memoria que pone:

1 GB DDR2 2Rx16- 6400-666-13

Mi pregunta es si la puedo poner en la segunda ranura, ¿funcionará y me la reconocerá?, ¿Me dará problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno entre ellas 2 no hay ningún problema, lo único que la nueva trabajara un poco mas lenta que la otra, ya que al trabajar las 2 a la vez siempre se trabaja como la mas lenta. Tu ordenador según he visto no hay problema, admite hasta 2 gb.

Hola, gracias por contestar tan rápido.

Entonces, aunque prácticamente no coinciden en ningún número de sus características (2rx8 con 2rx16; 5300 con 6400; 555 con 666; 12 con 13), debo entender que al ser ambas DDR2, me las reconocerá, pero la de mayor frecuencia trabajará a la velocidad de la más baja, y por lo demás ¿no tendré problemas con el portátil?.

No ningún problema.