Ampliacion Ram Portatil
Tengo un Samsung R522, tiene 4 gb de ram, 500gb y una ati 4330, el so es windows 7 64bits. Mi duda es sobre la ampliación de ram, no se si ponerle otro modulo de 4gb para completar un total de 6gb, o bien cambiar los módulos por unos Kingston Hyperx (he leído que son mucho más rápidos que los valueram), si colocase los Kingston me quedaría con 4gb. Notare diferencia con 6gb de ram, ¿o es mejor elegir 4gb que los módulos sean más rápidos?
1 respuesta
Respuesta de ximolc
1
Hola, buenas tardes, Tengo el mismo portatil, R522, 2,40GHz, 4Gb RAM, HDD500, pero con sistema o. 32bits.Me gustaría trabajar con programas de edición de video en 1080p. de mi GoPro. Mi duda es: ¿se le puede ampliar la memoria RAM? En caso de poder ampliarle a 8Gb, ¿Mejoraría mucho el rendimiento de mi ordenador, como para trabajar video? Actualmente, se me cuelga el ordenador con 2 tonterias que meto.Si me comprara un disco duro SSD (memoria flash), de 256Gb (por ejemplo), mejoraría notablemente?Según tu opinión (ximolc), me decantaré por invertir en este portátil y estirarlo en caso de que tu valoración sea positiva. La otra opción es comprarme un iMac y dejarnos de tonterías.Mil gracias!! - Nacho Esperabé