Características de técnicas de un portátil
Estimado nitromi, te ruego me disculpes si te resulta farragosa o inoportuna mi consulta pero mis desconocimientos Informáticos van en relación inversamente proporcional a mi edad, pero la edad no tiene solo inconvenientes, sobre todo tiene una ventaja el tiempo libre para utilizarlo en cosas nuevas para mí como son en este caso la informática (aunque lamentablemente en la actualidad no solo las personas de edad disponen de tiempo libre) bueno no quiero alargar la consulta, solo solicitar la opinión sobre un portátil que me gustaría adquirir, Las características técnicas son las siguientes:
Marca Asus f75a, capacidad 750Gb, procesador 1800Mhz, pantalla 17.3", resolución del proyector 1280x800, formato 16:9, retroiluminación Edge LED, grabador DVD, cámara web, salida Tv, procesador intel celeron 1000M, 2 procesadores, chipset HM70, tarjeta gráfica intel HD Graphics 3000. PVP 450€( muy importante en mí caso)
Mis necesidades evidentemente son limitadas(como mi pensión, pero no me quejo pues los jóvenes lo vais a tener mas crudo) me gusta la fotografía pero a nivel personal, entrar en mi correo email, descargar alguna cosa de internet, ver alguna película cuando me desplazo al pueblo etc.
Como se dice ahora no me enrollo mas, si te solicito tu opinión es porque he intentado buscar opiniones sobre este modelo en internet y a lo mas que llegue es a leer que los Asus son una de las marcas que no suelen causar problemas. Dada mi edad y poder adquisitivo tal vez sea el ultimo ordenador que pueda disfrutar.