Compra Portátil - Asus - Acer - Lenovo

Me tengo que comprar un portátil y la verdad es que aunque haya estado mirando un montón de cosas por internet me gustaría que me aconsejarais un poco más.

El uso es cotidiano, mirar cosas por internet, programas de edición de fotos y video, alguna descarga.. Cosas del día a día vamos, y nada de juegos.

Me he centrado en mirar estas tres marcas, por comentarios vistos por internet, y he visto estos en concreto:

-ACER ASPIRE E5-571G-70BT

-ASUS K551LB-XX227H

-LENOVO Z50-70

No se que os parecerán esos, si por esos precios me aconsejáis algún otro que esté mejor os agradecería me lo comentaseis, así como que me deis opinión sobre que marca suele salir mejor, que ya que tengo que comprar uno me gustaría que fuese bueno y así me durase cuanto más mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Ok emepzando por la

Acer

Este equipo a grandes razgoz tiene

Disco 1TB, 8 Gb de Ram Display de 15.6", Intel Core i7 windows 8

Asus

Disco de 750 Gb, 8 Gb de Ram Display de 15.6", Intel Core i7 windows 8

Lenovo

Disco de 1 TB, 6 Gb de Ram Display de 15.6", Intel Core i5 windows 8

Si vez entre la Acer y la Asus la única diferencia es el disco duro uno es de 1 TB y el otro 750 GB y la lenovo tiene el procesador más chico y menos memoria y el precio no baja mucho esta la puedes descartar.

De entre una y otra la única diferencia es la capacidad y tal vez el precio yo me iría por la más bonita que es la asus tiene un diseño más elegante y moderno o en su caso la más barata de las 2 ya que 250 gb. de capacidad de almacenamiento no es tan importante como velocidad.

Escoge entre asus y acer la que tu quieres y más te guste tienen excelentes características.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas