Intentan entramparme para un despido procedente cuando no lo es... Urgente!

Si hay un ordenador en red en una oficina... Es posible instalar archivos, ¿programas y enviar correos desde outlook con fechas preparadas?
Quiero decir, ¿puede alguien enviar un email con fecha de hace 4 días?
¿Puede alguien instalar algún programa con fecha en el archivo que bajas de hace 1 mes?
Me han dicho que si cambias la hora y fecha de la pc se queda con la fecha que pones...
La pregunta es porque creo que mis jefes me han preparado una trampa para acusarme de cosas que no he hecho para despedirme sin mi correspondiente indemnización... Y están con un informático en mi ordenador ...
Eso es terrible... Pero yo pienso ir con una grabadora a la oficina...

1 respuesta

Respuesta

En el caso de los archivos si es cierto que cambiando la fecha puedes adulterarlo. Para el caso del correo necesitarían acceso al servidor de correo y si cambian la fecha afectaría a todos los correos que se estén enviando y no es tan sencillo.

En cualquier caso los accesos a tu ordenador quedan registrados. Si sospechas que estás sufriendo un caso de acoso laboral yo te recomiendo que denuncies.