Elección optativas 2º curso

Hola. Estoy estudiando ingeniería mecánica y este año debo de elegir dos optativas. Tengo ciertas dudas de cuales escoger porque hay opativas que llevan una linea curricular y otras a otra, la linea uno lleva a "Tecnología de mecanizado" y la linea dos a "Organización de la producción y calidad". Si pudieras aconsejarme cual de las dos líneas escoger te lo agradecería mucho.
Las opatativas que tengo a escoger son: "cogeneración y eficiencia eléctrica", "Ingeniería concurrente (Línea 2)", "Inglés", "maquinas eléctricas" y "Control Numérico (Linea 1)".
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Son todas importantes, pero yo creo que la de control numérico es más, con el paso que lleva la tecnología todas las, maquinas no se controlaran ya elelctricamente como antes, sino, por electrónica y hay obtendrás una buena base.
Hola.La asignatura de "Control Numérico" es una asignatura sencilla o complicada, porque se utiliza la programación, y a mi personalmente la programación en C++ se me da bastante mal.
Gracias.
Si es lo que me imagino estará relacionadas a lo PICs y PLC's y si no es así, elegí eficiencia eléctrica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas