Reguladores de velocidad heinzmann

Me gustaría saber como es el funcionamiento de los reguladores de velocidad electrónicos en concreto del heinzman o también donde puedo encontrar información.

1 Respuesta

Respuesta
Me siento incapaz de resumir lo que me preguntas de modo que el resultado sea inteligible. Desde los primeros reguladores de masas hasta los modernos controles no ha variado mucho la base del principio de funcionamiento, lo que ocurre es que con la ayuda de la electrónica en un principio y después con los procesadores ese apartado de la técnica está irreconocible. Lo mejor será que dedique unos cuantos ratos a informarte en la página de el mayor y más avanzado fabricante de controles automáticos para motores y turbinas. www.woodward.com busca Electronic gobernor encontrarás todo lo que necesites saber acerca de estos dispositivos. Heinzman no lo conozco pero no me cabe duda de que sera algo idéntico a lo que encuentres en woodward dado que todos los controles de velocidad y carga tienen la misma forma de actuar, toman los mismos datos en los mismos sitios y obtienen el mismo resultado, que no es otro que el operador de la máquina no tenga que estar físicamente delante de ella para vigilar su correcto funcionamiento además de obtener una precisión difícilmente alcanzada por la mano del operador.