¿La batería entra en garantía?

El problema es que tengo una moto nueva, tiene poco más de un año y la batería pierde la carga muy rápido, cuando era nueva no era así y quería saber si la batería entra dentro de la garantía o se considera otro elemento más sujeto a desgaste y me va a tocar pagarla, la llevo a un servicio oficial Honda.
Respuesta
Lamento comunicarte que como tu bien dices, la batería es una pieza que según los concesionarios (al menos de automóviles) es una pieza sujeta a desgaste, por lo que solamente esta cubierta por la garantía durante el primer año (independientemente de que el vehículo tenga 2, 3 o más años de garantía). De todas formas si hace poco que ha cumplido el año puedes pasarte por el concesionario ya que aunque este fuera de garantía pueden hacerte una atención comercial por considerar la rotura de la batería como "anormal" por su corta vida y sustituirtela de modo gratuito o por un precio inferior al de venta.