¿Qué coche diesel me aconsejas entere el Seat León, Nissan Note, Opel Astra y Fiar Bravo?
Mi pregunta es sencilla como no soy experto me gustaría saber que coche es la mejor opción.
Soy un chico de cádiz estoy estudiando en granada y el coche lo quiero para ir a ver a mis padres más a menudo por lo que me interesa que sea diesel.
LOs coches que me gustan son:
-seat leon tdi 1.9 diesel
-Nissan note diesel 1.5
-Opel astra diesel no se que motores monta.
-fiat bravo 1.6 multijet 105 cv diesel respecto al fiat me justa mucho pero la gente me dice q es una mala marca y q salen malos
los precios de estos coches que son (km0 o nuevas promociones) me salen entre 15.000 y 16.000 euros. Me gustaria saber cual eligiria usted.
Muchas gracias`por ayudarme a decidir espero su respuesta
Soy un chico de cádiz estoy estudiando en granada y el coche lo quiero para ir a ver a mis padres más a menudo por lo que me interesa que sea diesel.
LOs coches que me gustan son:
-seat leon tdi 1.9 diesel
-Nissan note diesel 1.5
-Opel astra diesel no se que motores monta.
-fiat bravo 1.6 multijet 105 cv diesel respecto al fiat me justa mucho pero la gente me dice q es una mala marca y q salen malos
los precios de estos coches que son (km0 o nuevas promociones) me salen entre 15.000 y 16.000 euros. Me gustaria saber cual eligiria usted.
Muchas gracias`por ayudarme a decidir espero su respuesta
Respuesta de bisato
1