Que otro carro es compatible

Hola amigo tengo una camionetica lada samara año 92 y no consigo los amortiguadores delanteros y me gustaría saber de que otro carro le sirven o se le puedan adactar

1 respuesta

Respuesta
Si te lo quieres poner originales no vas encontrar pero son un montón de empresas que fabrica amortiguadores, y estos te lo encuentras en cualquiera tienda de repuestos .. amortiguadores MONRO, BILSTAIN ... Coge la dimension de amortiguador cuando esta serdo y después abierto al máximo y también el diametru exterior del cuerpo de amotiguador y de la tuerca de arriba que te entra en caroserie pregunta con estos datos en la tienda.
Quiero saber en si que otra marca de carro usa el mismo tipo o que se asemeje mucho al original
No se que marca pero si te vas la tienda ellos puede ver que tipo de coche tiene el mismo amortiguador, mira cuando iré para recambio por mi voy a preguntar y te digo vale ... bueno si no te enteras tu antes
Gracias por tu ayuda e interés al querer darme una solución. Si logras averiguar algo más al respecto, te agradecería me lo hagas saber.