Problema arranque opel kadett 1.6 y tres cilindros
Tengo un opel kadett 1.6 y cuando voy a arrancarlo (no siempre pero sí la mayoría de las veces) parece que el motor de arranque no puede mover el motor, va como a golpes, incluso algunas veces no mueve el motor. La solución que hago es que meto primera y sin pisar el embrague le doy a arrancar, cuando se meve un poco el coche para adelante, entonces piso el embrague y ya arranca relativamente bien. Luego cuando arranca se queda en tres cilindros que alguna vez se corrige y otras va así todo el tiempo y hecha mucho humo blanco por el tubo de escape. También se calienta y cada 100 km. Tengo que llenar el bidón de agua del radiador porque está vacío, pero eso he observado que lo vierte el radiador y le he echado un producto tapa fugas, pero creo que sigue igual. La calefacción no va (o sea que no calienta, bueno algunas veces sí y otras no ¿?)En cuanto a lo del arranque tiene la batería y el motor de arranque nuevo. Se lo puse pensando que podía ser eso, pero sigue igual. También da tirones cuando vas a bajo régimen y pisas el acelerador (la verdad es que está el pobre...), lo compré hace un año de segunda mano pensando que era un ganga, ¿por 600? Y la verdad es que no estoy muy convencido de que haya sido así. También el ralentí se queda muy subido de vueltas en frío y tengo que pegarle un acelerón para que baje. En fin ayuda por favor o lo tiro. ¿Sería muy costoso ponerlo a punto? O meor me olvido de él y busco "otra ganga". Gracias.
1 respuesta
Respuesta de victormek
1