Problema arranque opel kadett 1.6 y tres cilindros

Tengo un opel kadett 1.6 y cuando voy a arrancarlo (no siempre pero sí la mayoría de las veces) parece que el motor de arranque no puede mover el motor, va como a golpes, incluso algunas veces no mueve el motor. La solución que hago es que meto primera y sin pisar el embrague le doy a arrancar, cuando se meve un poco el coche para adelante, entonces piso el embrague y ya arranca relativamente bien. Luego cuando arranca se queda en tres cilindros que alguna vez se corrige y otras va así todo el tiempo y hecha mucho humo blanco por el tubo de escape. También se calienta y cada 100 km. Tengo que llenar el bidón de agua del radiador porque está vacío, pero eso he observado que lo vierte el radiador y le he echado un producto tapa fugas, pero creo que sigue igual. La calefacción no va (o sea que no calienta, bueno algunas veces sí y otras no ¿?)En cuanto a lo del arranque tiene la batería y el motor de arranque nuevo. Se lo puse pensando que podía ser eso, pero sigue igual. También da tirones cuando vas a bajo régimen y pisas el acelerador (la verdad es que está el pobre...), lo compré hace un año de segunda mano pensando que era un ganga, ¿por 600? Y la verdad es que no estoy muy convencido de que haya sido así. También el ralentí se queda muy subido de vueltas en frío y tengo que pegarle un acelerón para que baje. En fin ayuda por favor o lo tiro. ¿Sería muy costoso ponerlo a punto? O meor me olvido de él y busco "otra ganga". Gracias.
Respuesta
1
Chico tu coche es... no comment.. tiene mucho problemas .. y te va quitaqr mucho dinero si no lo quieres tirar comprate un motor de dezgoase que te sale más barato ( cerca de 300 euros con el motor puesto ) hasta que lo areglas
Ya, ya, está claro que el coche no está para correr en la F1, pero entonces, ¿qué puede ser lo qué le pasa? Me refiero a lo de los tres cilindros y lo del arranque. Gracias.
Chico son mucho seÑales pero vamos intentar .. si es un gasolina intenta mirate l as bujías y si no la chiulata, si es gasoil entonces tienes que te mires la culata porque es posibil que tenga una raja y entoches ciupa aqua y no te deja arrancar bien y también se nota en calefacción son veces cuandao te manda calor y otra no y si no también te puedes hacer un test de compresión para los pistones ... y si no lo arreglas mirate el sigonial que manda los taqutes porque con el tiempo este tipo le come los sigoniales y te da diferencia en el tiempo de distribution ...
Está claro que con mi pregunta tan extensa, es muy difícil dar una solución concreta, pero no obstante, agradezco tu ayuda. Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas