Problema de recalentamiento de rueda citroen ax

Hola mi nombre es Nicolas tengo un Citroen AX 93 1.1i y tengo un problema, me recalienta la rueda izquierda y muchas veces se frena y chilla, ademas enciende una luz en el tablero parecida a esto (O). Desmonte las ruedas delanteras y me fije las mordazas (pinzas) y estaban aparentemente bien, ¿qué puede ser? Por favor necesito ayuda.
Gracias
Respuesta
Sin duda se te quedan las pastillas pilladas, eso hace el sobrecalentamiento del disco y a su vez de la rueda. Arréglalo cuanto antes porque así destrozas el disco. Seguramente sea problema del bombín que se queda agarrotado. Suerte!
¿Bueno volveré a revisar las pinzas entonces
lo más probable que las cambie o no se sino que otro problema podría ser?
Muchas Gracias
Si se te recalienta la rueda, es sinónimo de pinca o tambor pillado... podría ser también problema de algún rodamiento, pero es lo más improbable. Suerte!