Problema ford laser
Acabo de leer una pregunta que le hicieron respencto as una falla de ford laser.
El míos es 1.8. Automático. De inyección. Año 2000.
El vehículo presenta dificultad para mantener la velocidad en mínimo. Ya cambie las Bujías y los cables de distribución pero la falla continua. No es epuede retrocede rel carro por que se apaga, al estar el carro frio, en encendido cuenta un poco, hay que acelerar el carro por que si no lo hago en bajar al mínimo se apaga.
Podría guiarme un poco en cuanto las acciones que debo tomar para solventar la falla
El míos es 1.8. Automático. De inyección. Año 2000.
El vehículo presenta dificultad para mantener la velocidad en mínimo. Ya cambie las Bujías y los cables de distribución pero la falla continua. No es epuede retrocede rel carro por que se apaga, al estar el carro frio, en encendido cuenta un poco, hay que acelerar el carro por que si no lo hago en bajar al mínimo se apaga.
Podría guiarme un poco en cuanto las acciones que debo tomar para solventar la falla
3 Respuestas
Respuesta de lumagofu
2
Respuesta de jairo roa
Respuesta de Nehomar Boscan
Buenas tardes tengo un problema con mi ford laser 98 importado no consigo el mozo delantero derecho y quisiera que por favor me suministraran la debida información, ya que he buscado la pieza y conseguí varias parecidas que no calzan en la rolineraMIL GRACIAS - Jorge Diaz
Tengo un Ford Lasser año 2002 1.8 es automático. Quiero hacer una pregunta a veces cuando meto retroceso el carro me falla, lo siento pesado,¿a que se deberá eso? ya le revise el aceite del motor y de la caja. Espero pronta repuesta. Gracias - Auneri Ostos