Sólidos 3d

Hola, estoy intentando montar un prototipo de motor de combustión y tengo los sólidos 3d en autocad de los componentes, en los talleres de mecanizado me dicen que no les sirven estos sólidos que necesitan planos de mecanizado.
¿Me podrías indicar que clase de profesional debo acudir para pasarme estos sólidos a planos de mecanizado y explosionado del conjunto?
Estoy hecho un lio y no se a quien acudir, gracias.
Un saludo
Francisco Gomez Paulet

1 Respuesta

Respuesta
1
A partir de tus sólidos 3d hay que generar los dibujos 2D para el taller de mecanizado, yo podría ayudarte, a obtener tus dibujos 2D pero tu tendrías que colocar las cotas y verificar las tolerancias de mecanizado.
Ing. Angel Ramirez Guzman
Puedes contactarme al siguiente correo [email protected]
P.D. Si tus archivos ésta en AutoCAD es 3D AutoCAD o Mechanical Desktop, tendrías primero que hacer una conversión de archivo a IGS, para poder manipularlo.
Perdón me equivoque en el correo
[email protected]
A partir de tus sólidos 3d hay que generar los dibujos 2D para el taller de mecanizado, yo podría ayudarte, a obtener tus dibujos 2D pero tu tendrías que colocar las cotas y verificar las tolerancias de mecanizado.
Ing. Angel Ramirez Guzman
Puedes contactarme al siguiente correo [color=#3366b9][email protected][/color]
P.D. Si tus archivos ésta en AutoCAD es 3D AutoCAD o Mechanical Desktop, tendrías primero que hacer una conversión de archivo a IGS, para poder manipularlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas