Problema turbo

Hola me gustaría saber porque yo antes ohia más mi turbo soplar y ahora lo noto pobre como que sube menos de vueltas y me enpuja menos a que puede ser debido. En altas va bien pero en bajas le cuesta porque el turbo lo veo pobre. Me puedes ayudar no me da fallo de nada en el cuadro ni tampoco en maleta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me complica un poco poder ser certero en esto sin tener el auto para probarlo o bien para conectarlo a un equipo de diagnosis para que en una pantalla de datos poder ver bien cuanta presión esta erogando el turbo y a que régimen, las causas pueden ser muy variadas, empezando por las válvulas E.G.R., siguiendo por la que regula la presión del turbo, combustible inapropiado, catalizador tapado, no se que auto es pero en algunos se regulan válvulas, si no se hace este mantenimiento el auto comienza a experimentar síntomas parecidos, filtro de aire saturado, alguna manguera del circuito del turbo obstruida o rota, en fin demasiadas variables para ese problema comienza revisando las más fáciles, filtro de aire, filtro de combustible, válvulas E.G.R., catalizador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas