Consumo de aceite

Tengo un citroen nuevo berlingo con 22.000km, al poco tiempo de comprarlo ya tuve que reponer aceite dos veces, lo comente con citroen al pasar la revisión de los 15000km y me dicen que es normal. Concretamente consume 1 litro cada 7000km, comprobado tras la revisión. ¿Es normal tanto aceite? ¿Si no lo es, donde puedo recurrir?
{"Lat":-39.3682791491601,"Lng":-63.984375}
Respuesta
Si es normal, lo que te an dicho, desde ya lo que yo aria es aserles un juicio a citroen, en 22000 km no puede consumir aceite, nunca vi un motor que dure tan poco, calcula, ese kilometraje hoy no es nada