Saber km verdaderos de un coche

Hola.

Estoy pensando en adquirir un coche de segunda mano. La cuestión es, que veo coches de unos 10 - 13 años, los cuales siempre son alrededor de 100.000km, lo cual me hace sospechar que han podido bajarles.

Lo que quiero saber es, cómo se podría mirar los km reales. Se que ahora en la ITV, los miran, pero antes no lo hacían. También se que hay programas que lo podrían mirar, pero a estos programas se les pueden engañar también. Aparte, también me han dicho que lo vea por el desgaste, pero para mí esto no es fiable. Mi hermano y yo, tenemos un coche más o menos con los mimos km, y el suyo esta mucho peor que el mio.

La pregunta es: ¿Hay alguna forma fiable de saber los km reales que tiene?

Te agradezco la ayuda.

Recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un gusto, esto es un problema ya que hoy en dos hasta los coches computarizados le bajan los km la única manera es que te dejen efectuar un análisis de aceite para verificar los

Escribe tu código aquí

desgastes internos de los diferentes componentes del motor. El cual nadie te lo deja hacer. El cual te deja solo una opción comprar siempre a un particular y confiar .es dificil en esta vida pro no hay otra. Dicen que de acuerdo a la presencia de la persona es el estado de cuidado del coche, a mi me a dado resultado. Te deseo suerte a tus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas