Problemas Arranque en frio R19 1.9D
Hace año y pico me cambiaron el filtro del gasoil y empezaron los problemas. Paraba en un Stop o incluso en marcha en una cuestecilla y se calaba. Lo volví a llevar al taller y me cambiaron la pieza de la foto SAM_1876 que no se si es el inyector de gasoil. El coche fue mejor pero con problemas al arrancar en frio por las mañanas, y ha ido a mas. Lo arranco y echa humo blanco, a los pocos segundos hace varios amagos de calarse hasta que entra en calor, cosa que antes nunca me había pasado, luego en caliente va bien. Esta noche en el pueblo habrá habido como mínima entre 5 y 10º, y al arrancarlo a las 12pm que había 18º no ha habido forma. La batería está perfecta, daba bien la chispa pero no llegaba a pegar el "rugido" de arranque. Tras calentarlo varias veces y muchos intentos he tenido que tirarlo por una cuesta (muy corta eso sí) en 2ª, y ahí ha pegado el tirón pero se ha calado. Luego, abajo de la cuesta le he dado de nuevo al contacto y ahí por fin ha arrancado. Los calentadores se los cambiamos hace 3-4 años creo. ¿Qué puede ser?